▷Las casas prefabricadas que más han triunfado en 2020

En el año maldito de 2020, es donde el interés por las casas prefabricadas ha obtenido su mayor impacto mediático debido a la búsqueda desesperada por parte de la población de una casa unifamiliar en la que hacer más soportable el confinamiento al que nos ha sometido el COVID-19.

Se puede ver en el gráfico adjunto, como aumentan las búsquedas en Google a partir de Marzo, para empezar a decaer sobre finales de Agosto.

 

Búsqueda de casas prefabricadas en 2020

Esto ha atraído un gran número de visitas a nuestra web acompañadas de peticiones de presupuesto que nos han llegado a desbordar por momentos y que ha motivado que hayamos incluido un formulario con el que averiguar el precio concreto acompañado de la memoria de calidades. Todavía no tenemos todos los precios introducidos, pero esperamos tenerlos a lo largo del 2021.

Los 5 modelos más visitados

Con más de 35.000 páginas servidas por nuestra web, los modelos que más han llamado la atención han sido.

  • Badajoz. Este modelo de una sola planta con forma de “L” cuenta con 3779 visitas.
  • Valencia. En 1, 2 o 3 habitaciones, este cubo configurable ha sido visitado en 2934 ocasiones a pesar de ser el último modelo incorporado.
  • Málaga. Con 135m2con , dos habitaciones y garaje, este modelo cúbico ha tenido 2556 visitas.
  • Almería. 2503 visitas para esta casa de diseño tradicional, de una planta y cubierta a dos aguas, que ha entrado en el top 5 durante los últimos meses del 2020.
  • Huelva. Este modelo ha ido cediendo puestos a favor del modelo anterior (Almería) pero ha aguantado en el top 5 con 2371 visitas.

Los 5 artículos más leídos

En lo referente a nuestro blog, a continuación los artículos más visitados. No dudes en compartirlos en redes sociales si te resultan de interés.

1. Casas de una planta
2. Memoria de calidades de una casa de hormigón
3. Otros servicios que ofrecemos con nuestras viviendas prefabricadas
4. Aerotermia con suelo radiante.
5. Construir mi propia casa paso a paso

Otros datos de interés.

Nuestros cerca de 4000 usuarios se distribuyen entre los grupos de edad desde los 18 hasta los mayores de 65 siendo el grupo más numeroso el de los 45-54 años seguidos por los de 55-64 y 35-44. En cuanto al género se dividen casi a partes iguales entre mujeres y hombres con un 48.8% y 51.2% respectivamente.

En cuanto a la ubicación de nuestros visitantes las 5 primeras se ordenan de mayor a menor de la siguiente forma:

Madrid
Barcelona
Sevilla
Valencia
Badajoz

El 55,71% de nuestros usuarios visitan la web desde la pantalla de su ordenador, por un 40,25% que lo hace desde su móvil y un 4.04% que lo hace desde una Tablet.

En VP-Viviendasprefabricadas sabemos que el tiempo es oro y por eso poder construir una casa en tiempo récord sin perdidas de tiempo, lo trasladamos a la web donde contamos con las últimas tecnologías para que navegar por nuestro sitio no suponga tampoco una pérdida de tiempo.

velocidad de carga

Seguimos trabajando para conseguir ser referencia en 2021 en todo lo referente a las casas prefabricadas de hormigón y poder contar con tantas visitas o más que en el 2020.

¿Quieres un presupuesto?

Te ha parecido util? - Haz click para puntuar!
[Votos: 1 - Puntuación Media: 5]