Valencia (58M2-97m2)

Descripción del Modelo Valencia

Con 1, 2 o 3 dormitorios, podrás configurar esta casa de estilo cúbico de la manera que mejor se adapate a tus necesidades.

Un único volumen cubico configura una vivienda sobria y minimalista con tres diferentes tipologías en función de los dormitorios que desees.

  • Con un Dormitorio: Una planta cuadrada que se extiende hasta los 58,35m2 de superficien construida y que alberga una coqueta casa para terrenos pequeños y/o necesidades reducidas. Se prescinde del porche para concentrar en un minimo espacio cocina, salón-comedor, una habitación y un baño.
  • Con dos dormitorios: En una planta rectangular de 76,87m2 construidos, añadimos un porche delatero de 10 m2 para contar en esta ocasión con dos dormitorios.
  • Con tres dormitorios: Nos vamos ya a los 97,25m2 construidos, para contar además de las tres habitaciones dormitorio con un porche delantero y otro porche trasero que comunica directamente con el salón comedor, extendiendo así los espacios hacia el jardín trasero donde se puede instalar una piscina, zona de barbacoa, etc.

Fotos, planos y precios de casa prefabricada.

Modelo Valencia lateral izquierdo
Modelo Valencia lateral derecho

Y si este modelo de vivienda prefabricada de hormigón no te convence, ¿que tal si echas un vistazo a nuestra vivienda Mérida?

¿te gustaría saber algo más sobre el modelo Valencia?

Te responderemos lo antes posible, y conocerás todas las ventajas de una casa prefabricada de hormigón.

Te ha parecido util? - Haz click para puntuar!
[Votos: 2 - Puntuación Media: 4.5]