Top 5

▷Lo más visto en casas prefabricadas en 2021

Analizados ya todos los datos que ha arrojado la web durante el 2021, estamos en condiciones de ofrecer nuestro resumen anual.

Lamentablemente, el 2021 ha seguido siendo el año del COVID-19, con la esperanza que trajo la vacuna y la alerta que volvió a despertar la variante ómicron. 

Sin embargo en La Palma, debido a la erupción del volcán de Cumbre Vieja y a la destrucción de infinidad de casas, las viviendas prefabricadas fueron de nuevo portada como una solución rápida y económica para paliar grandes desastres.

Mientras tanto en viviendaprefabricadas.es, hemos seguido trabajando en nuevos diseños, respondiendo a vuestras dudas a través de nuestro formulario y contestando a las solicitudes de presupuesto. Muchas gracias por vuestro interés en nuestras casas prefabricadas.

 

Tendencias 2021

Los 5 modelos más vistos

De las más de 30.000 páginas servidas, estos son el top 5 de los modelos más visitados.

  1. Badajoz con cerca de 11.000 visitas
  2. Almería con algo más de 7.700 visitas
  3. Granada con cerca de 6.500 páginas servidas.
  4. Valencia con 6.249 visitas
  5. Jaén muy cerca en visitas del modelo Valencia

Con respecto al año pasado, desaparecen los modelos Málaga y Huelva, a favor de Granada y Jaén.

Los 5 artículos más leídos

En lo referente a nuestro blog, estos son los artículos más visitados. No dudes en compartirlos en redes sociales si te resultan de interés.

  1. Casas de una planta
  2. Piscinas prefabricadas de hormigón
  3. Las casas prefabricadas que han triunfado en 2020
  4. Aerotermia con suelo radiante
  5. Como debo orientar mi casa

Otros datos de interés

Con más de 11.000 usuarios que nos han visitado en 2021, cada uno visita una media de 8 páginas por sesión y permanece 3 minutos y 35 segundos.

Todos los meses nos llegan una media de 300 peticiones entre presupuestos y peticiones de información.

Audiencia

Entre estos 11.000 usuarios y usuarias, la audiencia se distribuye prácticamente a partes iguales entre mujeres y hombres, con casi un 50% en un rango de edad entre los 45 a 54 años, seguidos de los comprendidos entre 55 a 64, 35 a 44, 25 a 34, mayores de 65 y por último los de 18 a 24 años.

 

Desde dónde nos visitan

En cuanto a la ubicación de nuestros visitantes las 5 primeras ciudades se ordenan de mayor a menor de la siguiente forma:

  1. Madrid
  2. Barcelona
  3. Sevilla
  4. Málaga
  5. Valencia

 

Tecnología usada por nuestros visitantes

Dispositivos

Claramente la tecnología estrella para acceder a nuestra web es la del teléfono móvil, seguida de los PCs de escritorio y a gran distancia por las tablets.

 

Tras tu monitor

En VP-Viviendasprefabricadas sabemos que el tiempo es oro y por eso poder construir una casa en tiempo récord sin perdidas de tiempo, lo trasladamos a la web donde contamos con las últimas tecnologías para que navegar por nuestro sitio no suponga tampoco una pérdida de tiempo.

¿te gustaría saber algo más sobre nuestras casas prefabricadas?

¿quieres un presupuesto?

Te ha parecido util? - Haz click para puntuar!
[Votos: 1 - Puntuación Media: 5]